Durante este mes, hemos realizado nuestro Curso MAMEC «Madres Autónomas: Medidas y Estrategias para conciliar la vida familiar y el trabajo» en Madrid. Las participantes han sido diez madres que quieren emprender su propio negocio mientras están en casa cuidando a sus hijos.

 

Hemos cubierto todo tipo de temas necesarios para iniciar un negocio propio, tales como organización de eventos, manualidades y decoraciones para fiestas, plan de negocios, Internet y redes sociales, asuntos fiscales y marketing digital.

 

Para estas sesiones, hemos contado con la participación de profesionales en estos sectores, quienes hablaron de dichos temas y atendieron todas las dudas de nuestras participantes.

 

Además, estamos muy contentos porque nuestras participantes han sido muy colaborativas y han intervenido constantemente aportando ideas y conocimientos. En nuestra última sesión, cada madre presentó su plan de negocios sobre la compañía que querían comenzar y, al final, nos dieron algunas galletas que cocinaron especialmente para nosotros. ¡Nos lo pasamos genial y les vamos a echar de menos!

 

Esperamos con ansias nuestras sesiones en Madrid que serán el próximo mes de mayo, donde nos reuniremos con las participantes del MAMEC de los otros países socios: Italia, Grecia y Croacia.